GENERADOR MONO GO70GE 6.5KVA GASOLINA KOLVOK
Si el respaldo de tus aparatos electrónicos o de tu hogar te resulta una complicación, el generador eléctrico a gasolina 6.5 kVa modelo GO70GE KOLVOK llegó para ayudarte.
Con 6.000 W de potencia nominal monofásica y con un sistema regulador de voltaje de primera gama, regula las variaciones de voltaje al momento de entregar energía, haciéndolo capaz de respaldar refrigeradores, televisores o cualquier tipo de electrodoméstico o sistema de iluminación.
Nuestro generador eléctrico GO70GE KOLVOK cuenta con manillas y barras de 32 mm ergonómicamente balanceadas para que el traslado de este sea fácil y cómodo. Además, posee una pantalla iluminada multifuncional con horómetro, voltímetro y frecuencímetro para que el uso del generador sea muy fácil, y así no pierdas ninguna de las mantenciones a realizar.
Con partida eléctrica para esos momentos en frio donde el encendido manual puede resultar un poco difícil.
KOLVOK cuenta con una red de servicios técnicos autorizados y sucursales a lo largo de todo el país.
Uso Inmediato: El generador eléctrico a gasolina 6.5 kVa modelo GO70GE KOLVOK, está preparado para ser usado de forma inmediata luego de ser abastecido por el combustible y aceites correspondientes, pues cuenta con un riguroso sistema de control de calidad que disminuyen la posibilidad de encontrar cualquier tipo de defecto en el equipo.
Sistema AVR de calidad: Protege tus equipos de todo fallo eléctrico gracias a un excelente regulador de voltaje de última gama, entregando la potencia justa requerida según el equipo a abastecer.
Garantía y Respaldo: Como en KOLVOK sabemos que el cliente y sus proyectos son lo más importante, este generador eléctrico GO70GE cuenta con 1 año de garantía o 500 horas de uso. Además, brindamos a cada nuestros clientes una red de servicios técnicos autorizados y sucursales a lo largo de todo el país.
Recomendaciones Básicas para el uso del generador eléctrico a gasolina 6.5 kVa modelo GO70GE KOLVOK:
- No se recomienda dejar vaciar el estanque de combustible.
- Usar de forma mínima el 30% del consumo total del generador y un máximo del 80%.
- No utilizar el generador para soldar.
- Usar filtros adecuados al equipo.
- Por cada 1000m de altura sobre el nivel del mar los generadores perderán alrededor de 1000W de potencia.
- Los equipos de respaldo deben usarse en un máximo de 5 horas y dejarlos descansar por 1 hora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.